Banner
Banner

Banner
Banner

Recibe las noticias en tu e-mail


J!Analytics

Cosas de Alcañiz que se han perdido
Miércoles, 17 de Agosto de 2011 00:00

“Cosas de Alcañiz que se han perdido” es un grupo creado en la red social Facebook que abre al público fotografías antiguas, documentos, personajes curiosos o recuerdos de la localidad bajoaragonesa.
La visita del rey de España, presenciada por la periodista alcañizana Pilar Narvión, en la plaza de España, las carreras de Alcañiz, el bar de las Mateas, arquitectura ya inexistente, como el edificio del cine Roch, la plaza ajardinada junto a la calle Caldereros o incluso la colocación de la estatua del Monumento al Tambor junto a la Estanca, pueden verse a través de este grupo en internet.
El grupo ha sido creado hace unos días por Joaquín Egea.
Los recuerdos generan comentarios de los visitantes del grupo, por lo que la información de las imágenes se enriquece con las nuevas aportaciones de los usuarios.
El grupo cuenta con alrededor de setecientos cuarenta amigos, pero el número crece constantemente. Quien quiera puede adherirse aportando sus recuerdos, sus documentos o simplemente disfrutando de esta manera abierta de rescatar cosas de Alcañiz que se han perdido.

Este es el enlace al grupo: http://www.facebook.com/groups/141671279250891/

Compartir

 

-