Banner

Banner
Banner
Banner

Recibe las noticias en tu e-mail


J!Analytics

Ferrero Rocher inaugura la Navidad en Valderrobres
Lunes, 02 de Diciembre de 2013 00:00

La empresa de bombones Ferrero Rocher se encargó el pasado sábado del acto de encendido de luces de Navidad de Valderrobres. El acto, multitudinario, iluminó el puente de piedra, el ayuntamiento y la plaza de España. Ferrero Rocher ha pasado varios días tomando imágenes en Valderrobres con las que editará un vídeo de promoción de su campaña navideña. El vídeo incluirá imágenes de la plantación del árbol de Navidad por los quintos de la población, de la inauguración de las fiestas navideñas de Valderrobres y los testimonios de los vecinos que narran la experiencia que ha hecho posible recuperar el alumbrado navideño tras años sin él.

La campaña de Ferrero Rocher “Saborea la Belleza”, con la que la empresa regala cajas especiales de Ferrero Rocher a través de Facebook, sintoniza con la belleza del patrimonio de Valderrobres, elegido como uno de los pueblos más bonitos de España.

Con esta iniciativa sale beneficiada la empresa y el ayuntamiento, que ha recuperado un acto, en el que han participando muchos vecinos, ahorrándose los costes. Según el alcalde de Valderrobres, Carlos Boné, “hemos preferido renunciar a costear el encendido de luces de Navidad con el fin de destinar esa partida presupuestaria a otros gastos prioritarios en beneficio del pueblo como son: las becas de comedor, guardería, residencia, así como para aumentar la cuantía destinada a la escuela de música y al convenio con la Agrupación Turolense de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual (ATADI). El pueblo se ha volcado con la acción y agradecemos especialmente a Ferrero Rocher el gran gesto y apoyo recibido para que Valderrobres pueda disfrutar de una decoración navideña”.

Compartir

 

 

-