J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Poblaciones subvencionadas para su ajardinamiento
Martes, 08 de Julio de 2014 00:00

Las poblaciones de Arens de Lledó, Urrea de Gaén, Vinaceite, Ariño, Azaila, La Cerollera, La Mata de los Olmos, Samper de Calanda, Albalate del Arzobispo y La Codoñera se han beneficiado de un programa de ayudas de la Diputación Provincial de Teruel para la ornamentación y ajardinamiento de espacios públicos de titularidad municipal.

Según la DPT, el programa se ha puesto en marcha tras comprobar que en un número significativo de los municipios de la provincia escaseaban los árboles y arbustos ornamentales, tanto en los cascos urbanos como en las zonas de recreo.

La ayuda supone hasta el 40% de los gastos originados a los municipios beneficiarios del mismo. Existía un tope máximo de ayuda de 3.200 euros por municipio para la adquisición de materiales y plantas, así como para la contratación de los servicios necesarios para el mantenimiento o mejora de parque, jardines y zonas de recreo. Dichos espacios deben estar en los cascos urbanos o zonas aledañas de los mismos, en terrenos de titularidad municipal.

 

Compartir

 

 

-